Written by: Béisbol

Resultado: Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] ver Juego 4 Serie Mundial 2020

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays
Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

Charlie Morton se maldijo a sí mismo y jugueteó con la bolsa de resina una vez más el viernes por la noche mientras esperaba que su coach llegara al montículo y lo relevara de sus deberes.

A diferencia de su inicios anteriores, cuando sorprendentemente fue eliminado 66 lanzamientos en una joya del Juego 7 de la ALCS, el abridor de los Rays no pudo sorprenderse de que Kevin Cash le quitara la pelota de la mano. Tuvo la suerte de entrar en la quinta entrada contra los Dodgers después de permitir cinco carreras hasta la cuarta. Supo de inmediato que la base por bolas que le dio a Max Muncy marcaría el final de su salida.

Tampa Bay necesitaba algo más allá de lo especial de Morton para tener una oportunidad en su derrota por 6-2 en el Juego 3 de la Serie Mundial. Su homólogo con pantalones ajustados, Walker Buehler, lanzó un juego sin hits hasta la quinta entrada y ponchó a 10 bateadores en seis innings.

Los Rays buscarán igualar la serie por segunda vez contra otro lanzador joven en la lomita, el mexicano Julio Urias.

Los Dodgers y los Rays se enfrentarán en el Juego 4 del Clásico de Otoño 2020 el sábado por la noche. Esto es lo que necesita saber:

Hora y Canal Rays vs Dodgers

Sede: Globe Life Field, Arlington, Arizona
Hora: 5:08 pm PT / 8:08 ET en Estados Unidos. 7:08 en México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN, Fox Sports y Canal Nue9ve en México.

Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers en VIVO

Julio Urias ha sido fuerte esta temporada para los Dodgers y todavía no ha perdido un juego. Actualmente se encuentra con un récord de 7-0 y una efectividad de 2.66, pero sabe que si quiere consolidarse como el futuro de la franquicia es vital el hacer una gran salida este sábado, además, de que un triunfo pondría a Los Ángeles muy cerca del objetivo.

Los Dodgers tienen marca de 42-14 en sus últimos 56 juegos en general, mientras que el over es de 6-2 en los últimos ocho juegos de los Dodgers en césped. El bajo es 6-2 en los últimos ocho juegos de los Rays jugados el sábado. El bajo es 8-3 en los últimos 11 juegos de los Rays sobre césped.

Urias ha sido fuerte esta temporada y no voy a empezar a desvanecerlo ahora. Los Rays anotarán algunas carreras y generarán peligro, pero los Dodgers ganarán este juego con una ajustada diferencia. Así, parece que cada vez está más cerca de romperse el ayuno de los angelinos, pero los Rays todavía tienen mucho que decir.

Resultado: Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] ver Juego 4 Serie Mundial 2020

Vídeo resumen. Tamba Bay Rays deja en el terreno a Los Ángeles Dodgers venciéndolos 8-7:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2020