Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Premier League 2020-21

Arsenal vs Leicester
Arsenal vs Leicester

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 25 de octubre siguiendo con la jornada 6 de la Premier League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad, sin embargo tendrá que recibir al Leicester que llega en un gran momento listos para llevarse el botín del Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Leicester

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Inglaterra. 1:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Leicester en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido un torneo algo irregular hasta ahora, ya que después de 5 jornadas suman 3 victorias y han sido vencidos en un par de ocasiones. Una de sus derrotas llegó en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 en su visita al Manchester City.

Los Gunners tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Rapid Viena logrando vencerlos 1-2 con anotaciones de David Luiz y Pierre Emerick Aubameyang.

Por su parte, el Leicester ha cumplido con un buen torneo, pero vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando, en casa, cayeron de último minuto ante el Aston Villa para quedarse con 3 triunfos y 2 descalabros.

Los Foxes también tuvieron acción en la Europa League el jueves pasado logrando una aplastante victoria 3-0 sobre el Zorya con anotaciones de James Maddison, Harvey Barnes y Kelechi Iheanacho.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos y, sobretodo, dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Gunners son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Foxes intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leicester.

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Gran victoria de los Foxes sobre los Gunners 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Leicester 0-1 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 25 de octubre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2020