Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2020-21

Juventus vs Hellas Verona
Juventus vs Hellas Verona

Buen partido tendremos este domingo 25 de octubre en la jornada 5 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, saben que no pueden fallar al recibir al Hellas Verona que intentará dar la campanada en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Hellas Verona

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Hellas Verona en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido un arranque de campaña irregular con respecto a sus expectativas, ya que después de 4 jornadas suman par de triunfos y par de empates, una de esas igualadas llegó en la jornada pasada cuando no pudieron pasar del 1-1 en su visita al Crotone.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana haciendo su debut en la Champions League logrando doblegar 2-0 al Dinamo en Kiev, con doblete de Álvaro Morata.

Por su parte, el Hellas Verona ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que será competitivo soñando con meterse a competencias europeas. Después de 4 fechas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en únicamente un duelo.

Gialloblù viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto la Juventus como el Hellas Verona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora, que todavía no podrá contar con Cristiano Ronaldo, en la quinta posición con 8 puntos, mientras que Gialloblù se ubica en el séptimo lugar con 7 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Hellas Verona.

Resultado: Juventus vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Juventus 1-1 Hellas Verona:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2020