Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Cruz Azul
Chivas vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 25 de octubre siguiendo con la jornada 15 del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si quieren liguilla directa deben vencer a un Cruz Azul que también saldrá con la obligación de salir con el botín de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen torneo en términos generales teniendo el boleto al repechaje, pero todavía aspiran al boleto directo y para ello necesitan un cierre perfecto. Tras 14 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones de Uriel Antuna, JJ Macías y el Conejito Brizuela.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en las primeras posiciones, pero es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas. Ellos suman 8 victorias, par de empates y han caído en 4 juegos.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres siendo superados 0-2, en duelo donde Cabecita Rodríguez falló un penal.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque a la liguilla directa que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la séptima posición con 22 puntos, mientras que la Máquina Cementera es cuarto con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 1-2 con anotaciones del Cabecita Rodríguez y Adrián Aldrete.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 5:30 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error en esta recta final del rol regular. En los pronósticos Guadalajara es ligero favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, pero la Máquina Cementera tiene un plantel poderoso que intentará explotar este domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera le PEGA al Guadalajara 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 0-2 Jornada 15 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 25 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2020