Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Burnley vs Tottenham [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Premier League 2020-21

Burnley vs Tottenham
Burnley vs Tottenham

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Premier League 2020-2021, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras su complicado arranque, pero recibirán al Tottenham que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Tur Moor.

Hora y Canal Burnley vs Tottenham

Sede: Turf Moor, Burnley, Lancashire, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Burnley ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado y necesita reaccionar cuanto antes, ya que después de 4 duelos apenas suman un empate y han sido vencidos en los restantes 3 duelos.

Los Vinotinto y Oro vienen de sumar su primer punto de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron al West Bromwich Albion sin hacerse daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Tottenham ha tenido un arranque de temporada irregular e igual necesita apretar. En la jornada pasada vencían 3-0 al West Ham en 16 minutos, sin embargo en los últimos 8 minutos los igualaron de manera increíble para quedarse con 2 triunfos, 2 empates y un partido perdido.

Los Spurs tuvieron actividad a media semana en su debut en la Europa League 2020-2021 al vencer 3-0 al LASK con anotaciones de Lucas Moura y Heung-Min Son, así como un autogol.

Tanto el Burnley como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en este arranque encontramos a los Vinotinto y Oro en la posición 18 con un punto, mientras que los Spurs marchan novenos con 8 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Tottenham.

Resultado: Burnley vs Tottenham [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Burnley 0-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2020