Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2020-21

Milán vs Roma
Milán vs Roma

Gran partido tendremos este lunes 26 de octubre cerrando la jornada 5 de la Serie A 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que los consolide en lo más alto, pero recibirán a la Roma que saldrá decidido a sumar en San Siro.

Hora y Canal Milán vs Roma

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Milán vs Roma en VIVO

El cuadro del Milán ha cumplido con un arranque de campaña espectacular demostrando que quieren pelear por lo más alto. Han ganado los 4 partidos que han disputado, sobretodo el de la jornada pasada fue importante al doblegar 2-1 al Inter de Milán con doblete de Zlatan.

Il Diavolo tuvo actividad a media semana haciendo su debut en la Europa League donde cumplieron al vencer 1-3 al Celtic, en Escocia, con goles de Rade Krunic, Brahim Diaz y Jens Petter Hauge.

Por su parte, la Roma ha empezado la campaña de buena forma «a secas», ya que en 4 jornadas suman par de triunfos, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión. En la jornada pasada lograron un claro triunfo 5-2 sobre Benevento con doblete de Edin Dzeko.

La Loba también debut en la Europa League el jueves pasado logrando vencer, como visitantes, 1-2 al Young Boys con goles de Burno Peres y Marash Kumbulla.

Tanto el Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar para que estarán; apenas iniciamos, pero los Rossoneri son líderes con 12 puntos, mientras que La Loba marcha octavo con 7 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Roma.

Resultado: Milán vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Milán 3-3 Roma:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2020