Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Porto vs Olympiacos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Porto vs Olympiacos
Porto vs Olympiacos

Partido importantísimo tendremos este martes 27 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2020-2021, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ganar al recibir a un Olympiacos que saldrá decidido a sumar en su visita al do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Olympiacos

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Porto vs Olympiacos en VIVO

El cuadro del Porto tuvo un amargo debut en la Champions, la semana pasada, cuando visitaron al Manchester City en un duelo en el que compitieron de buena manera, incluso Luis Díaz los había puesto al frente, pero terminaron cayendo 3-1.

Los Dragones están cumpliendo en la Primeira Liga donde pelean con el Benfica. Vienen de un sufrido triunfo el sábado cuando recibieron al Gil Vicente logrando doblegarlos con solitaria anotación de Francisco Evanilson de Lima.

Por su parte, el Olympiacos tuvo un grandísimo debut el miércoles pasado en esta Liga de Campeones cuando recibieron al Marsella en un duelo que parecía terminar en empate, hasta que al 90+1 Ahmed Hassan se convirtió en el héroe poniendo el 1-0 final.

La Leyenda no tuvo actividad este fin de semana en la Superliga de Grecia, por lo que se ha concentrado de lleno en la Champions.

Tanto el Porto como el Olympiacos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren el boleto a la fase final, todo hace indicar que Manchester City tendrá el liderato del sector, por lo que tendrán que competir por el segundo puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Olympiacos.

Resultado: Porto vs Olympiacos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Porto 2-0 Olympiacos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2020