Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Sparta Praga [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2020-21

Milán vs Sparta Praga
Milán vs Sparta Praga

Seguimos con las emociones de este jueves 29 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Europa League 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, no deberían pasar demasiadas complicaciones al recibir al Sparta Praga que intentará hacer un duelo digno en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Sparta Praga

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Milán vs Sparta Praga en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una gran campaña en la Serie A donde marchan líderes en solitario con 4 triunfos y un empate. El lunes recibieron a la Roma firmando un espectacular 3-3 con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Il Diavolo cumplió con un gran arranque de la Liga Europea el jueves pasado cuando visitaron al Celtic logrando un claro 1-3 con anotaciones de Rade Krunic, Brahim Díaz y Jens Hauge.

Por su parte, el Sparta Praga es un club de la República Checa que está dominando su liga con 6 victorias en igual número de partidos. Aunque no tuvieron actividad el fin de semana pasado.

Železná Sparta tuvo un amargo debut en esta competencia el jueves pasado cuando recibieron al Lille siendo goleados 1-4, en parte por la expulsión de Ladislav Krejci apenas a los 23 minutos.

Tanto el Milán como el Sparta Praga saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo, aunque la realidad es que los Rossoneri son amplios favorito para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara al estar en casa, pero deberán caer en excesos de confianza ante unos Checos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Sparta Praga.

Resultado: Milán vs Sparta Praga [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Milán 3-0 Sparta Praga:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 29, 2020