Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Unión vs Emelec [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Unión vs Emelec
Unión vs Emelec

Seguimos con las emociones de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 este jueves 29 de octubre con un gran duelo donde el Unión busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrá que recibir al Emelec que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio 15 de abril.

Hora y Canal Unión vs Emelec

Sede: Estadio 15 de abril, Santa Fe, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y 5:15 pm de Ecuador. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Unión vs Emelec en VIVO

El cuadro del Unión no ha tenido actividad oficial desde el pasado mes de marzo cuando inició la pandemia del Coronavirus en Argentina, por lo que habrá que ver que tanto les afecta esa larga pausa.

El Tatengue tuvo una serie muy emocionante en la primera ronda de la copa el pasado mes de febrero cuando se midieron al Atlético Mineiro logrando ganar 3-0 en casa, pero en la vuelta, en Brasil, sufrieron al caer derrotados 2-0, pero terminaron avanzando con global 3-2.

Por su parte, el Emelec ha tenido un arranque de campaña irregular en la Serie A de Ecuador sumando un triunfo, un empate y un descalabro. El sábado pasado recibieron al Macará firmando un 0-0 final.

El Bombillo no tuvo problemas en la primera ronda de la Copa el pasado mes de febrero cuando se midieron al Blooming ganando 0-3 en la ida, como visitantes, y volviendo a ganar en casa 2-0 para un contundente global 5-0.

Tanto el Unión como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos El Bombillo es ligero favorito por llegar con mejor ritmo, sin embargo el Tatengue está en casa e intentará llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Unión vs Emelec.

Resultado: Unión vs Emelec [Vídeo Resumen Gol] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Unión 0-1 Emelec:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2020