Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2020-21

Wolves vs Crystal Palace
Wolves vs Crystal Palace

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Premier League 2020-2021 este viernes 30 de octubre con un gran duelo donde los Wolves repetirán en casa con la misión de volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir al Crystal Palace que saldrá decidido a sumar en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Crystal Palace

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, saben que si quieren ser protagonistas no pueden dejar ir puntos en casa y ante este tipo de rivales. Después de 6 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Lobos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle en un duelo en el que Raúl Jiménez los puso al frente al 80, pero a un minuto del final los igualaron a uno en un duelo que dominaron claramente.

Por su parte, el Crystal Palace también está teniendo un torneo irregular en media tabla, por lo que buscan consolidarse como un rival importante. Ellos han cosechado 3 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Las Águilas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Fulham logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Jairo Riedewald y Wilfried Zaha.

Tanto los Wolves como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la novena posición con 10 puntos, mientras que las Águilas están un puesto arriba al sumar también 10 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Crystal Palace.

Resultado: Wolves vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2020-21

Vídeo Resumen. Wolves 2-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 30, 2020