Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2020

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys
Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles tienen mucho en común. Ambos juegan en la NFC Este. Ninguno de los dos es muy bueno. Ambos equipos están plagados de lesiones. Y ahora, ambos podrían tener mariscales de campo de FCS liderando sus ofensivas. Ah, sí, y ambos tienen solo dos victorias cada uno a mitad de temporada, pero aún pueden ganar su división con una victoria el domingo por la noche. ¿¡No es la NFC Este tan divertida!?

A pesar de tener el récord de aspecto más tonto en el fútbol, ​​los Eagles (2-4-1) están actualmente en la cima de la clasificación de la NFC Este. Vienen de una dramática victoria por 22-21 contra los Giants el pasado jueves por la noche en la que anotaron 14 puntos en los últimos cuatro minutos y medio del juego. La suerte de las lesiones de Filadelfia esta temporada ha sido nada menos que diezmarla, pero al llegar a la mitad de la temporada, parecen estar mejorando, lo que podría diferenciarlos del resto de la división.

Cualquier cosa que pudiera salir mal les salió mal a los Cowboys (2-5) esta temporada. Han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, su mariscal de campo titular de la temporada y probablemente su mariscal de campo suplente para esta semana. Su defensa es posiblemente la peor de la liga. Ya hay disensión en las filas en el primer año de Mike McCarthy como entrenador del equipo. Y se sintieron avergonzados por Kyle Allen y el equipo de fútbol americano de Washington la semana pasada, 25-3. Pero de alguna manera, una victoria el domingo contra los Eagles pondría a los Cowboys en el primer lugar de la división. La NFC Este, hombre.

Hora y Canal Eagles vs Cowboys

Inicio: domingo 1 de noviembre, 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Eagles -11

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Fue al rebote?
Este año ha sido cruel con casi todos, incluido Carson Wentz. El ex bisonte del estado de Dakota del Norte se encuentra en medio de la peor temporada estadística de su carrera. Es 30 en tasa de pases completos (58 por ciento), 28 en índice de pasador (74,3) y último en intercepciones (10) y capturas tomadas (28). Para un poco más de claridad, el 21 por ciento de los lanzamientos de Wentz han sido calificados como malos pases por Pro Football Reference. Los únicos otros mariscales de campo que tienen un mayor porcentaje de tiros malos son Dwayne Haskins Jr., que ni siquiera se está vistiendo para los juegos en este momento, y Drew Lock. No es la medalla de bronce que querrías llevar si eres un mariscal de campo franquicia.

Pero no todo este mal juego recae directamente sobre Wentz. Varios receptores, Jalen Reagor, Alshon Jeffrey, DeSean Jackson y Travis Fulgham, se han perdido varios juegos, al igual que el corredor titular Miles Sanders y el ala cerrada Dallas Goedert. Mientras tanto, el 80 por ciento de la línea ofensiva inicial de los Eagles ha perdido un tiempo significativo debido a una lesión.

Pero puede haber esperanza en el horizonte para Wentz. Tanto Reagor como Goedert, junto con el tackle izquierdo Jason Peters, practicaron a principios de esta semana y podrían ser retirados de la reserva de lesionados a tiempo para el domingo por la noche. Si es así, tener a los tres de regreso sería una gran ayuda para la ofensiva de Wentz y los Eagles.

La actuación de Wentz la semana pasada contra los Giants también ofreció cierto optimismo. Logró su primer juego de 300 yardas (359) y un índice de pasador superior a 90 (91.1) para la temporada. Fue excepcional en las dos últimas series de los Eagles, completando cinco de sus siete lanzamientos para 121 yardas y dos touchdowns, incluido el ganador del juego de 18 yardas ante Boston Scott con 40 segundos por jugarse en el juego de pelota.

Con la ofensiva poco a poco volviéndose más saludable, especialmente la línea ofensiva, Wentz tiene otra oportunidad para un gran juego contra la humilde defensiva de los Cowboys. Más sobre ellos más tarde.

2. ¿Ben DiNucci?
No, te lo estoy preguntando. ¿Quién es Ben DiNucci? Porque antes de la semana pasada, no estoy seguro si alguien más en la lista de los Cowboys sabía quién era él.

Es probable que DiNucci haga su primera apertura en un juego desde que llevó a los Dukes de James Madison al Juego de Campeonato Nacional FCS en 2019. La selección de novato de séptima ronda fue lanzada a los lobos, bueno, al equipo de fútbol de Washington, la semana pasada. cuando Andy Dalton sufrió una conmoción cerebral luego de recibir un golpe sucio en la cabeza del apoyador de Washington Jon Bostic con seis minutos para el final del tercer cuarto. DiNucci completó dos de sus tres intentos de pase, pero fue capturado tres veces y falló dos veces en su debut. Bienvenido a la Liga, torre.

Dalton aún no ha sido autorizado para jugar esta semana y probablemente no lo hará (aunque Mike McCarthy tampoco lo ha descartado todavía), probablemente dando a DiNucci su primera apertura en la NFL. La buena noticia para DiNucci es que todavía tiene algunas de las mejores armas de la liga en los receptores CeeDee Lamb, Amari Cooper y Michael Gallup, además del corredor Ezekiel Elliot. Solo tiene que encontrar la manera de llevarles la pelota. Además, es probable que el base All-Pro Zack Martin esté de regreso después de lidiar con una conmoción cerebral propia. Sin embargo, Martin probablemente estará jugando fuera de lugar ya que los dos tackles titulares de los Cowboys, Tyron Smith y La’el Collins, están en IR.

DiNucci hereda una ofensiva de los Cowboys que solo ha anotado 13 puntos en total (1 touchdown, 2 goles de campo) desde la lesión de Prescott hace dos juegos, y una línea O que permitió seis capturas y ocho hits de mariscal de campo contra Washington. También estará mirando a un frente defensivo de los Eagles que es bastante bueno para llegar a los mariscales de campo rivales, ocupando el tercer lugar en la liga en capturas (26) con el ala defensiva Brandon Graham (6 capturas) a la cabeza.

Mucha suerte a nuestro nuevo amigo, Ben.

3. Defensa ofensiva de Dallas
No hay otra forma de decirlo: la defensiva de los Cowboys es rotundamente mala. Al entrar en esta temporada, se pensaba que el Dallas D era una fuerza potencial, pero este año, han sido todo lo contrario. Y no es como si tuvieran un defecto fatal que los ataca continuamente. Son malos por todas partes.

Para empezar, ceden más puntos por partido que cualquier otro equipo de la liga (34,7) y han forzado la menor cantidad de pérdidas de balón (3). Contra el pase, están en la mitad del camino en términos de yardas permitidas (229.9, 11 °) y porcentaje de pases completos (61.1 por ciento, 4 °), pero 26 ° en índice de pasador permitido (106.7) y 28 ° en touchdowns rendidos (16). En siete partidos ha interceptado un pase. Uno. Una defensa de riesgo compartido puede realizar más de un pase en 221 intentos, incluso por accidente.

Cuando se trata de detener la carrera, los Cowboys están en contra. Han permitido la mayor cantidad de yardas terrestres esta temporada (1,248) y se ubican en el puesto 31 en promedio por acarreo (5.2) y en el 30 en touchdowns permitidos (11). Los equipos rivales han corrido más de 100 yardas en todos menos un juego esta temporada. Dallas ha permitido tres juegos de más de 200 yardas terrestres, incluyendo 307 contra los Browns en la Semana 4. En los últimos dos juegos, los Cowboys han permitido 469 yardas terrestres totales a Washington y Arizona. Eso es más de lo que los Buccaneers y los Steelers han permitido durante toda la temporada.

A medida que la ofensiva de los Eagles comienza a mejorar, el único lado positivo para Dallas es que Filadelfia ha cedido más capturas que cualquier otro equipo esta temporada (28). Los Cowboys pudieron reunir un par de capturas la semana pasada contra Allen, pero sus 13 capturas para la temporada se ubican en el puesto 18 y sus 32 hits de QB están empatados en el puesto 22.

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys ya no son los favoritos para ganar un solo juego por el resto de la temporada. ¿Cómo es eso de aliento? A pesar de la carrera muy unida hacia el fondo en la NFC Este, la pérdida de Prescott ha demostrado ser un golpe mortal para los Cowboys, y en realidad podrían ser el peor equipo de la división. Si Wentz puede seguir mejorando a medida que las posiciones a su alrededor se vuelven más saludables, creo que esta división es de Filadelfia y también lo es el domingo por la noche contra los Cowboys.

Predicción: Eagles 25, Cowboys 17

Vídeo resumen. Eagles 23-9 Cowboys:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 1, 2020