Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Chivas 2-2 Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Chivas 2-2 Jornada 16 Torneo Apertura 2020
Pumas vs Chivas 2-2 Jornada 16 Torneo Apertura 2020
Foto: @TelemundoSports

En un partido sumamente entretenido y emocionante, los Pumas y las Chivas firmaron el empate 2-2 en la jornada 16 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas que lograron tomar ventaja apenas a los 6 minutos cuando el Conejito Brizuela la mandó al fondo, tras eso el choque se mantenía muy entretenido, con ambos equipos intentando, pero ahora fueron los Pumas los que anotaron cuando al 18 Nico Freire apareció de cabeza para el 1-1, el ritmo pareció bajar un poco, pero solo unos minutos ya que ambos seguía buscando y al 38 Jesús Molina apareció de cabeza para que el Rebaño Sagrado se fuer al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía muy emocionante, apenas al minuto 1 Alexis Vega falló una increíble solo para empujar, 2 minutos después Jesús Angulo reventó el poste, Pumas respondió al 52 con disparo de Facundo Waller que también pegó en el travesaño, los Universitarios adelantaban lineas, al 68 Juan Pablo Vigón sacó disparo deficiente, la presión rindió frutos al 79 cuando Alan Mozo mandó un centro preciso que Carlos González no perdonó para el 2-2, dos minutos después Alexis Vega, de «tijerita» estuvo muy cerca, ambos apretaron, pero el gol del triunfo no llegó a ningún arco, a pesar de que al 87 Alan Mozo se fue expulsado de manera polémica por segunda amarilla.

Con este empate los Pumas arribaron a 29 puntos como sublíder general, mientras que Chivas se colocó octavo con 23 unidades. En actividad de la jornada 17 de la Liga MX, la UNAM visitará a Cruz Azul el próximo sábado, mismo día en que Guadalajara recibirá a Monterrey. Pumas 2-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Chivas 2-2 Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2020