Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Tolima vs Unión La Calera [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Tolima vs Unión La Calera
Tolima vs Unión La Calera

Buen partido nos espera este martes 3 de noviembre en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Tolima busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a la Unión La Calera que intentará aprovechar el «gol de visitante» para aspirar a avanzar en el Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Unión La Calera

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia. 9:30 pm de Chile.
Canal: DirecTV Sports

Tolima vs Unión La Calera en VIVO

El cuadro del Tolima llega a este duelo motivado, dado que el sábado pasado visitaron al Deportivo Cali logrando remontar en la recta final para quedarse con el triunfo 1-2 con goles de Danovis Banguero y Anderson Plata. Ese triunfo los consolidó como líderes de la liga colombiana.

Por su parte, la Unión La Calera también está cumpliendo con un buen torneo en la liga chilena donde marcha sublíder, sin embargo ellos vienen de un duro golpe, dado que el viernes pasado visitaron al Antofagasta siendo superados 3-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Municipal Nicolás Chahuán. En aquel choque los Cementeros fueron ligeramente mejores intentando tomar ventaja sabiendo que en casa debían ganar, sin embargo los Vinotinto y Oro aguantaron un buen empate 0-0 que los deja con la posibilidad de liquidar en casa.

Tanto el Tolima como la Unión La Calera saben de la importancia de este partido dado que la serie se mantiene muy abierta con el empate 0-0 de la ida. En los pronósticos los Vinotinto y Oro son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, sin embargo los Cementeros saben que cualquier empate con goles les daría el pase a la tercera ronda de esta Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Unión La Calera.

Resultado: Tolima vs Unión La Calera [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Resumen:

¡Duro fracaso de la Vinotinto y Oro 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tolima vs U. La Calera 1-1 #CopaSudamericana 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 3 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2020