Written by: Copa Sudamericana

Resultado: River Plate vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

River Plate vs Atlético Nacional
River Plate vs Atlético Nacional

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 4 de noviembre en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el River Plate de Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de la clasificación, pero recibirán al Atlético Nacional que saldrá a imponer su jerarquía en el Parque Viera.

Hora y Canal River Plate vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Alfredo Víctor Viera, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y 5:15 pm de Colombia
Canal: DirecTV Sports

River Plate vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del River Plate de Uruguay no ha tenido actividad en su liga local, con lo que toda la concentración ha recaído en este duelo de vuelta donde buscan seguir avanzando.

Por su parte, el Atlético Nacional no la está pasando bien en la liga de Colombia donde marcha séptimo. El pasado sábado fueron goleados 3-0 por los Millonarios, eso le terminó costando el puesto a Juan Carlos Osorio que dejó la dirección técnica.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 28 de octubre en el Atanasio Girardot. En aquel choque Vladimir Hernández puso al frente a los Verdes al 34, sin embargo justo antes de irnos al descanso Yerson Mosquera se fue expulsado y eso fue aprovechado por Horacio Salaberry para que La Dársena lograra el empate.

Tanto el River Plate como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error tras la ida, el ganador estará en la tercera ronda y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos La Dársena es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos del potencial de los Verdes que saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Atlético Nacional.

Resultado: River Plate vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020