Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Dinamo Kiev [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Barcelona vs Dinamo Kiev
Barcelona vs Dinamo Kiev

Gran partido tendremos este miércoles 4 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la clasificación, pero recibirán al Dinamo de Kiev que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está viviendo momentos complicados, sin embargo en la Champions ha cumplido de buena manera ganando en las dos primeras jornadas. La semana pasada visitaron a Juventus logrando doblegarlos 0-2 con goles de Dembéle y Leo Messi.

Los Blaugranas han decepcionado en LaLiga donde están hundidos en la doceava posición. El pasado sábado visitaron al Alavés y apenas pudieron sumar un empate 1-1, a pesar de que jugaron con un hombre de más los últimos 30 minutos.

Por su parte, el Dinamo de Kiev ha arrancado esta Liga de Campeones de manera irregular, ya que en dos jornadas suman un empate y un partido perdido. En la jornada pasada visitaron al Ferencváros en un duelo que ganaban 0-2, con goles de Viktor Tsygankov y Carlos de Pena, sin embargo los igualaron 2-2.

Los Ucranianos están dominando su liga local donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado visitaron al SC Dnipro logrando vencerlos 1-2 con un autogol y anotación de Viktor Tsygankov.

Tanto el Barcelona como el Dinamo Kiev saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque claramente la obligación y presión recae del lado de los Blaugranas que en casa deben mostrar una cara sólida tras el golpe del fin de semana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2009-10. En aquella ocasión los Blaugranas ganaron en casa 2-0 y volvieron a ganar en Ucrania ahora 1-2.

Hora y Canal Barcelona vs Dinamo Kiev

El juego entre Barcelona vs Dinamo Kiev se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Dinamo Kiev vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en Latinoamérica podrá verse por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Dinamo Kiev en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una gran campanada si los Ucranianos logran rescatar, al menos, el empate, aunque saben que es una gran oportunidad de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Dinamo Kiev.

Resultado: Barcelona vs Dinamo Kiev [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas SUFREN pero GANAN en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Dinamo 2-1 Jornada 3 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020