Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Cibao [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga CONCACAF 2020

Alajuelense vs Cibao
Alajuelense vs Cibao

Tras la amenaza de COVID que hubo hace un par de semanas que obligó a este duelo a posponerse, finalmente este miércoles 4 de noviembre el Alajuelense y Cibao se verán las caras en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020 buscando el último boleto a los Octavos de Final, en la cancha del Alejandro Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Cibao

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de México y Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Alajuelense vs Cibao en VIVO

El cuadro del Alajuelense es uno de los clubes importantes de Costa Rica que ha dominado en los últimos torneos, aunque no ha podido levantar el trofeo, de hecho en la campaña pasada fueron líderes en el año futbolístico, pero no lograron campeonar tras perder dos finales y eso los mandó a esta ronda preliminar.

Los Manudos son líderes generales de la actual campaña en Costa Rica con un gran paso en 12 fechas. Vienen de vencer 2-3 al Saprissa, con doblete de Jonathan Moya y uno más de Álvaro Saborio, el pasado sábado.

Por su parte, el Cibao es un equipo fundado hace apenas 5 años, pero que se ha consolidado tanto en la República Dominicana como a nivel Caribeño, donde justamente lograron su boleto a esta ronda preliminar.

La Bestia Naranja está cumpliendo con un buen torneo en la Liga de la República Dominicana donde marcha como líder de su grupo, aunque el domingo pasado recibieron al Atlántico teniendo que conformarse con un empate a uno.

Tanto el Alajuelense como el Cibao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos los Manudos son claros favoritos al llegar en un buen momento y estar en casa, sin embargo La Bestia Naranja saldrá decidido a dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Cibao.

Resultado: Alajuelense vs Cibao [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡Los Manudos avanzan SIN Problemas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alajuelense vs Cibao 3-0 Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2020