Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Motagua vs Comunicaciones 2(15)-2(14) Liga CONCACAF 2020

Motagua vs Comunicaciones 2(14)-2(13) Liga CONCACAF 2020
Motagua vs Comunicaciones 2(14)-2(13) Liga CONCACAF 2020

Motagua pasó muchos problemas, pero finalmente logró vencer en una larguísima y casi milagrosa serie de penales al Comunicaciones en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque emocionante, Comunicaciones demostró que venía el boleto cuando al 36 Andrés Lezcano los puso al frente, Motagua buscó reaccionar, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Agustín Herrera aumentó la ventaja de Comunicaciones, pero el Motagua logró reaccionar apenas 6 minutos después con gol de Matías Galvaliz, 5 minutos después Kevin López ponía el 2-2, las cosas se complicaron todavía más para los Cremas cuando al 62 José Carlos Pinto se fue expulsado, aun así, el duelo se mantuvo cerrado, ambos buscaron, pero el gol del triunfo no llegó.

Moreira abrió la serie anotando por Motagua, pero Contreras también anotaba por Comunicaciones. Los Hondureños pusieron el 2-1 y Galindo fallaba reventando el poste. Ambos anotaron el tercero. López venía por Motagua pero el arquero chapín detuvo el cobro, Lezcano no perdonó poniendo el empate para Comunicaciones tras 4 cobros. Rubigol y Agustín Herrera anotaban el quinto para irnos a muerte súbita. Méndez y Mejía mantenían el empate. Venía Montes y cobraba por un lado, Gordillo venía por la clasificación pero cobró de manera muy mala para mantener el empate. Emilio Izaguirre y Grijalva mantenía el empate 6-6 tras 8 cobros. Ambos anotaban el noveno cobro para mantener el empate. Rougier anotaba por Motagua y Calderón respondió por Comunicaciones. Moreira y Contreras cumplían. Crisanto ponía el 10-9 y Galindo ahora si anotaba para el 10-10. Galvaliz y Murillo no fallaban. Rubilio volvía a mandarla al fondo para el 11-10, pero Lezcano ponía el 11-11. López y Herrera mantenían el empate. Méndez y Mejía cumplían. Venía el experimentado Izaguirre a cobrar, pero Calderón detenía el cobro, era el turno de Gordillo que quería tomar revancha, pero de manera increíble la voló. Montes anotaba y Grijalva reventaba el poste para concluir la serie.


Así, Motagua firmó su boleto a Octavos de Final de la Liga CONCACAF donde se medirá al Alianza, mientras que Comunicaciones quedó eliminado.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Motagua vs Comunicaciones 2(15)-2(14) Liga CONCACAF 2020

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 23, 2020