Written by: Europa League

Resultado: Leicester vs Braga [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2020-21

Leicester vs Braga
Leicester vs Braga

Gran partido tendremos este jueves 5 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de la Europa League 2020-2021, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir al Braga que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Braga

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Leicester vs Braga en VIVO

El cuadro del Leicester ha cumplido de buena manera en el arranque de la fase de grupos de esta Europa League donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. En la jornada pasada, como visitantes, doblegaron 1-2 al AEK Athenas con goles de Jamie Vardy y Hamza Choudhury.

Los Foxes están teniendo una gran campaña en la Premier League donde marchan como sublíderes. El pasado lunes visitaron al Leeds United logrando un claro triunfo 1-4 con doblete de Youri Tielemans.

Por su parte, Braga también ha cumplido en esta Liga Europea al ganar en las dos primeras fechas. La semana pasada visitaron al Zorya logrando doblegarlos 1-2 con goles de Joao Paulo Dias y Nicolás Gaitán.

Los Arzobispos están cumpliendo con un buen torneo en la Primeira Liga donde marchan terceros. El pasado lunes recibieron al Famalicao logrando vencerlos con solitaria anotación de Bruno Viana.

Tanto el Leicester como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente sellar su boleto a la siguiente ronda de esta Europa League. En los pronósticos los Foxes son favoritos al estar en casa, pero Los Arzobispos saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Braga.

Resultado: Leicester vs Braga [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Leicester 4-0 Braga:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2020