Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2020-21

Arsenal vs Aston Villa
Arsenal vs Aston Villa

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 8 de noviembre siguiendo con la jornada 8 de la Premier League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear en la parte alta, pero recibirán al Aston Villa que llega decidido a sorprender en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Aston Villa

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:15 pm
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Aston Villa en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 7 jornadas suman 4 victorias y han caído derrotados en 3 ocasiones. En la jornada pasada lograron un valiosísimo triunfo 0-1 en su visita al Manchester United.

Los Gunners tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al Molde logrando un contundente triunfo 4-1 gracias a dos autogoles y anotaciones de Nicolás Pépe y Joe Willock.

Por su parte, el Aston Villa ha sido una de las revelaciones del campeonato ya que estaba peleando entre los líderes, pero ha tenido un pequeño bache del que espera salir cuanto antes. Tras 6 duelos suman 4 triunfos y un par de descalabros.

Los Villanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton siendo superados 3-4.

Tanto el Arsenal como el Aston Villa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la novena posición con 12 puntos, mientras que los Villanos están un puesto arriba también con 12 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Aston Villa.

Resultado: Arsenal vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 0-3 Aston Villa:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020