Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Toluca vs León
Toluca vs León

Abrimos la actividad de este domingo 8 de noviembre siguiendo con las emociones de la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2020, cuando el Toluca busque demostrar que está listo para la liguilla, tendrá una gran prueba al recibir al León que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña complicada, pero parece que tienen la clasificación al repechaje en la bolsa después de que en 16 jornadas sumaran 6 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones, por lo que en casa buscarán terminar en una mejor posición.

Los Diablos Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo en el que parecía saldrían con el empate 2-2, pero un gol en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el León está cumpliendo con una temporada espectacular teniendo el liderato ya amarrado, dado que en 16 fechas suman 12 triunfos, 3 empates y únicamente han caído derrotados en un juego.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando lograron remontar para doblegar 2-1 a Santos con goles del Chapito Montes y José Ramírez.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a ganar pensando en lo que viene en las próximas semanas; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la onceava posición con 20 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 39 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el 9 de noviembre de 2019 en el Apertura 2019 en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 4-0 con goles de Jean Meneses, Yairo Moreno, Iván Ochoa y JJ Macías.

Hora y Canal Toluca vs León

El juego entre Toluca vs León se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes y TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo para llevarse el triunfo, no hay mucho que pelear, aunque si quieren llegar con todo a la liguilla. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su gran momento, sin embargo los Diablos Rojos están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Buen empate entre Diablos y Esmeraldas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs León 2-2 Jornada 17 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020