Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2020

Monterrey vs Pachuca
Monterrey vs Pachuca

Gran partido con sabor a liguilla tendremos este lunes 9 de noviembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el Monterrey busque imponer su jerarquía y su condición de local para sumar un triunfo que las consolide entre las líderes, pero recibirán a Pachuca que saldrá decidida a demostrar que están para competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 7:00 pm en México.
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Monterrey ha sido una de las grandes protagonistas de la competencia y quieren mantenerse en la parte alta, ya que después de 14 jornadas suman 12 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión.

Las Rayadas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo que parecían perder, hasta que a 5 minutos del final Rebeca Bernal firmó el 1-1.

Por su parte, Pachuca se mantiene como una escuadra competitiva, pero sabe que si no quiere tener problemas para clasificar no deben fallar este lunes. Ellas han sumado 7 victorias, par de empates y han caído en 5 choques.

Las Tuzas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo en el que Blanky Serrano las puso al frente, sin embargo las remontaron y fue hasta el 90 cuando Mónica Ocampo salvó el 2-2 fianl.

Tanto Monterrey como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos y demostrar que pelearán en la liguilla; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 37 puntos, mientras que las Tuzas son octavas con 23 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Monterrey 2-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2020