Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Paraguay
Argentina vs Paraguay

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 12 de noviembre siguiendo con la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Argentina busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea mundialista, pero tendrán que recibir a Paraguay que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha cumplido en el arranque de las eliminatorias demostrando que quieren pasar menos problemas de los que vivieron hace unos años. Han ganado los dos partidos que han jugado, por lo que en casa van por su tercer triunfo.

La Albiceleste viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Bolivia logrando remontar para doblegarlos 1-2 con anotaciones de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Por su parte, Paraguay también cumplió en las dos primeras jornadas de las eliminatorias donde sumaron un triunfo y un empate, pero saben que esta visita será la más dura hasta ahora, pero será una buena prueba.

Los Guaraníes vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Venezuela logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gastón Giménez a 5 minutos del final.

Tanto Argentina como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que uno parte como favorito y el otro daría una gran sorpresa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de julio en la Copa América 2019 en Brasil. En aquel choque Richard Sánchez puso al frente a los Guaraníes, sin embargo un penal bien ejecutado por Leo Messi firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Argentina vs Paraguay

El juego entre Argentina vs Paraguay se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Buenos Aires y de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Venezuela y Bolivia: 8:00 pm
Uruguay, Chile y Brasil: 9:00 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TyC Sports y TV Pública en Argentina, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos la Albiceleste es claro favorito para llevarse el triunfo al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Guaraníes que intentarán pararse bien para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Paraguay.

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡La Albiceleste NO puede en Casa😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 12 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2020