Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Venados
Cimarrones vs Venados

Se cierran las emociones de este jueves 12 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo para seguir peleando entre los líderes, pero recibirán a los Venados que no tienen margen de error, necesitan sorprender en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México
Canal: TUDN

Cimarrones vs Venados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una buena campaña manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, sin embargo saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia siendo superados 2-0.

Por su parte, los Venados han tenido un torneo complicada que los tiene al borde de la zona de repechaje, saben que cualquier error les costaría muy caro, por lo que les urge sorprender este jueves. Ellos han cosechado 3 victorias, 4 empates y han caído en 6 ocasiones.

Yucatán viene de una muy dura caída en la jornada pasada en un duelo que sabían era vital al recibir a los Pumas Tabasco, sin embargo terminaron cayendo 1-3 y complicando sus aspiraciones.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en la recta final del campeonato y cada punto se vuelve vital; en la tabla general encontramos a Sonora en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que Yucatán marcha en el doceavo puesto con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 12, 2020