Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Portugal vs Francia
Portugal vs Francia

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 14 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Portugal busque dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a Francia que también saldrá decidido a demostrar porque es el Campeón del Mundo en su visita al Estadio Da Luz.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal ha cumplido con los pronósticos en esta UEFA Nations League, donde va por el bicampeonato, ya que en 4 jornadas suman 3 victorias y un empate. En la jornada pasada, en octubre, vencieron 3-0 a Suecia.

Los Lusos disputaron un partido amistoso el pasado miércoles recibiendo a Andorra logrando un aplastante 7-0 con doblete de Joao Paulo Dias y goles de Pedro Neto, Renato Sanches, Cristiano Ronaldo y Joao Felix, así como un autogol.

Por su parte, Francia también ha cumplido en esta Liga de Naciones al sumar 3 triunfos y un empate en las 4 fechas previas. en octubre lograron un buen triunfo 2-1 en su visita a Croacia.

Los Galos también tuvieron un amistoso el miércoles donde fueron sorprendidos en casa al caer 0-2 ante Finlandia, aunque en un choque donde jugaron con un plantel alternativo.

Tanto Portugal como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto a semifinales, no hay margen de error dado que ambos suman 10 unidades, el ganador muy probablemente avanzará y el perdedor quedará fuera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de octubre en la jornada 3 en el Stade de France en un choque realmente parejo que concluyó con empate 0-0.

Hora y Canal Portugal vs Francia

El juego entre Portugal vs Francia se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Lisboa y 8:45 pm de París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal y TF1 en Francia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se jugarán el boleto a semifinales, no hay margen de error. En los pronósticos los Lusos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo sabemos de la capacidad de los Galos que intentarán salir, al menos, con el empate que podría definir todo por diferencia de goles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Francia.

Resultado: Portugal vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen y Goles:

¡Golpe de autoridad de los Galos sobre los Lusos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Francia 0-1 Jornada 5 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2020