Written by: Amistosos

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

México vs Corea del Sur
México vs Corea del Sur

Gran partido tendremos este sábado 14 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando México busque sumar una victoria que les permita seguir con su buen paso en este cierre de año, pero tendrán que medirse a Corea del Sur que también buscará aprovechar al máximo este duelo y salir con el triunfo en la cancha del Stadion Wiener Neustadt.

Como llegan las selecciones

La selección de México sigue preparándose para lo que vendrá en el 2021 donde disputará la Copa Oro y el arranque de las Eliminatorias, por lo que buscará aprovechar estos dos últimos duelos del año para ponerse a punto.

El Tricolor tuvo actividad por última vez en octubre donde disputaron un par de duelos en los Países Bajos logrando un gran triunfo 1-0 sobre Holanda y empatando 2-2 ante Argelia el pasado 13 de ese mes.

Por su parte, Corea del Sur vuelve a la actividad tras una larguísima pausa, ya que ellos no habían tenido acción en este 2020. Su último choque se remonta al 18 de diciembre de 2019 cuando se coronaron campeones del Campeonato de la EAFF al vencer 1-0 a Japón.

Los Sur-Coreanos buscarán aprovechar este duelo para empezar a tomar ritmo, ya que ellos igual los espera un 2021 muy movido con mucha actividad oficial.

Tanto México como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque lo primordial para ambos será que los entrenadores sigan encontrando su equipo y que vayan entendiendo su idea.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 23 de junio de 2018 en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia. En aquel choque el Tricolor logró quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Hora y Canal México vs Corea del Sur

El juego entre México vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Austria; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

México vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. En los pronósticos el Tricolor es favorito al llegar en mejor ritmo y haberse visto sólidos en octubre, realmente no sabemos muy bien que esperar de los Sur-Coreanos, pero tienen un plantel muy competitivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Corea del Sur.

Resultado: México vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Resumen:

¡Buena victoria del Tricolor 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Corea del Sur 3-2 Amistoso Noviembre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2020