Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

España vs Alemania
España vs Alemania

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 17 de noviembre en la jornada 6 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando España busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto al Final Four, pero tendrán que recibir a Alemania que intentará salir con vida de su visita al Estadio La Cartuja.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones donde dependen de si mismos para avanzar, después de que en 5 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y apenas una derrota, pero en esta última fecha solamente el triunfo les sirve.

La Furia Roja viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Suiza en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 26 minutos, Sergio Ramos falló un par de penales, pero a un minuto del final Gerard Moreno salvó el 1-1 final.

Por su parte, Alemania tampoco ha mostrado un fútbol espectacular, pero les ha bastado para llegar a esta última fecha necesitando de un empate para llegar al Final Four. Ellos suman 2 victorias y 3 empates, por lo que con mantener el invicto estarían firmando su boleto.

Los Teutones vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Ucrania logrando remontar para vencerlos 3-1 con doblete de Timo Werner y uno más de Leroy Sané.

Tanto España como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de firmar su boleto al Final Four, no hay margen de error, una avanzará y la otra quedará eliminada; en el Grupo 4 encontramos a los Teutones como líderes con 9 puntos, mientras que La Furia Roja es segundo con 8 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la jornada 1 el pasado 3 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium. En aquel choque Timo Werner puso al frente a los Alemanes, pero en tiempo de reposición José Luis Gaya salvó el empate para La Furia Roja.

Hora y Canal España vs Alemania

El juego entre España vs Alemania se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Madrid y Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y estar en el Final Four. En los pronósticos La Furia Roja es ligera favorita al estar en casa, saldrán con todo, pero los Teutones saben que el empate sería suficiente para que ellos avancen, por lo que intentarán salvar, al menos, el punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Alemania.

Resultado: España vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo Resumen y Goles:

¡Increíble VICTORIA de La Furia Roja 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Alemania 6-0 Jornada 6 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020