Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Francia vs Suecia
Francia vs Suecia

Gran partido nos espera este martes 17 de noviembre siguiendo con la última jornada de la fase de grupos en la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Francia busque cerrar con triunfo, aunque ya tienen el boleto al Final Four, tendrán que recibir a Suecia que saldrá a «matar o morir» en su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Suecia

Sede: Stade de France, París, Francia
Hora: 8:45 pm de París. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TF1 en Francia. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Francia vs Suecia en VIVO

La selección de Francia, vigente campeona del mundo, ha cumplido con un gran papel en esta Liga de Naciones teniendo ya su boleto al Final Four tras sumar 4 victorias y un empate en 5 jornadas, por lo que en casa únicamente buscarán cerrar con el pie derecho.

Los Galos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Portugal logrando doblegarlos con solitaria anotación de N’Golo Kanté.

Por su parte, Suecia ha tenido un pobre actuar en esta Liga de Naciones y parece que la próxima edición tendrán que jugarlo en la Liga B, aunque todavía mantienen la esperanza tras sumar un triunfo y 4 empates en 5 fechas.

Los Suecos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Croacia logrando doblegarlos 2-1 con goles de Dejan Kulusevski y Marcus Danielson, eso los mantiene con vida.

Tanto Francia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con el pie derecho, más allá de que sus objetivos son distintos ya que los Suecos son últimos con 3 unidades y necesitan sumar para aspirar a salvarse, mientras que los Galos son líderes con 13 puntos y ya nadie los bajará de la punta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Suecia.

Resultado: Francia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Francia 4-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020