Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Brasil 0-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Brasil 0-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Uruguay vs Brasil 0-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @futbolportaluy

Brasil dio un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 2-0 en su visita a Uruguay por la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2022.

El partido arrancó de gran manera para Uruguay que estuvo cerca del primero a los 5 minutos con disparo de Darwin Núñez que reventó el poste, pero tras eso el choque se cerró, las defensas claramente dominaban a las ofensivas, los minutos pasaban sin nada de claridad, hasta que al 34 Arthur sacó disparo que fue ligeramente desviado por Giménez para el 0-1, dos minutos después Roberto Firmino estuvo cerca del segundo, al 45 en una jugada pre-fabricada Richarlison apareció de cabeza para el 0-2, en tiempo de reposición Diego Godín se quedó cerca con cabezazo en el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Uruguay intentaba adelantar lineas, pero Brasil se veía cómodo sobrellevando las acciones, todo se complicó todavía más para los Charruas cuando al 72 Edinson Cavani se fue expulsado, aun así al 75 parecían descontar, pero hubo un fuera de lugar, así los Cariocas se quedaron con el triunfo.

Con esta victoria Brasil mantuvo su paso perfecto colocándose como líder con 12 puntos, mientras que Uruguay se estancó en 6 unidades cayendo al quinto puesto, la actividad de las eliminatorias se detendrá hasta el próximo mes de marzo. Uruguay 0-2 Brasil.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Brasil 0-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2020