Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2020-2021

Villarreal vs Real Madrid
Villarreal vs Real Madrid

Se abre la actividad de este sábado 21 de noviembre en la jornada 10 de la Liga Española 2020-2021, cuando Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad al recibir a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio de la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Real Madrid

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 4:15 pm de España.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Villarreal vs Real Madrid en VIVO

El cuadro de Villarreal ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas, pero saben que apenas estamos iniciando y que si quieren mantenerse arriba deben hacerse fuertes en casa. Después de 9 fechas suman 5 triunfos, 3 empates y un descalabro.

El Submarino Amarillo tuvo actividad por última vez el pasado 8 de noviembre cuando, como visitantes, lograron un sólido triunfo 1-3 sobre el Getafe con goles de Paco Alcácer, Manu Trigueros y Gerard Moreno.

Por su parte, el Real Madrid ha decepcionado en este inicio de temporada ya que su fútbol deja muchas dudas, aunque les ha alcanzado para sumar 5 victorias, un empate y un par de partidos perdidos.

Los Merengues esperan haber aprovechado la pausa por la Fecha FIFA, ya que en su último duelo, el pasado 8 de noviembre, fueron goleados 4-1 en su visita al Valencia.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo como sublíder con 18 puntos, mientras que los Merengues son cuartos con 16 unidades, aunque con un duelo pendiente en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Madrid.

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2020-2021

Resumen:

¡Los Merengues VUELVEN a fallar 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Villarreal vs Real Madrid 1-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 21 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2020