Written by: UFC

UFC 255: Deiveson Figueiredo vs Alex Perez [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Deiveson Figueiredo vs Alex Perez
Deiveson Figueiredo vs Alex Perez

UFC 255 trae a la compañía de regreso a Apex Facility en Las Vegas después de una temporada exitosa en Fight Island. La cartelera ve una pelea por el título de peso mosca donde Deiveson Figueiredo defiende su cinturón contra Alex Pérez.

Se suponía que «Deus de Guerra» enfrentaría al ex campeón de las 135 libras Cody Garbrandt, sin embargo, este último sufrió una rotura de bíceps. Alex Pérez intervino con relativamente poca antelación y es el primer alumno de la «Serie Contender de Dana White» en luchar por un título.

El programa ha producido varios luchadores destacados, pero Pérez es el primero en alcanzar la cima de un cinturón de UFC. La pelea también sirve a la base de fanáticos incondicionales que sienten que la pelea es meritoria, considerando que ambos peleadores son legítimos 125 libras.

Deiveson Figueiredo vs Alex Perez en VIVO

Figueiredo viene de una de las actuaciones de lucha por el título de UFC más dominantes en la memoria reciente. «Daico» derrotó a Joe Benavidez a través de la sumisión de RNC para hacerse con el título vacante de peso mosca luego de que Henry Cejudo se retirara. Además, el dominio provino del hecho de que Deiveson derribó a Benavidez varias veces antes de tirarlo al suelo.

Podría decirse que el peleador de 19-1 es demasiado grande para la división y tiene una gran ventaja de fuerza sobre cualquiera que enfrente. Además, es capaz de utilizar sus ventajas físicas de forma eficaz con un arsenal completo. Tendrá que tener cuidado con las patadas de Perez, ya que la estrategia de Deiveson gira en torno a derrotar a sus oponentes con una postura amplia.

¿Alex Pérez tiene el factor X?

Alex Pérez viene de una victoria sobre Jussier Formiga, quien resulta ser el único hombre en derrotar a Deiveson Figueiredo. Además, realizó una poderosa exhibición de patadas en las piernas y terminó con Formiga destruyendo sus extremidades. Alex Pérez es una fuerza a tener en cuenta si la pelea golpea la lona y esa ha sido la caída de Deiveson en el pasado.

Un arma letal que se ha convertido en el favorito de Alex es el estrangulador Anaconda. El peleador 24-5 es capaz de amenazar a la Anaconda en casi todos los combates y sus transiciones han sido nada menos que magistrales. Pérez tendrá que maniobrar a través del poder de Figueiredo, especialmente en los momentos iniciales de la pelea. Si tiene éxito en hacerlo, el retador podría estar ante una gran sorpresa el sábado por la noche.

Predicción: Alex Pérez ganará por sumisión en el cuarto round

Vídeo repetición. Deiveson Figueiredo vence a Alex Perez:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 22, 2020