Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Athletic Bilbao vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2020-2021

Athletic Bilbao vs Betis
Athletic Bilbao vs Betis

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga Española 2020-2021 con un buen duelo este lunes 23 de noviembre, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita escalar puestos, pero recibirán a un Betis que saldrá decidido a quedarse con el botín en San Mamés.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Betis

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Athletic Bilbao vs Betis en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña complicada hasta ahora, por lo que en casa saben que es vital el hacerse fuertes. Después de 8 duelos suman 3 victorias y han caído derrotados en 5 duelos, todavía con un duelo pendiente.

Los Leones de San Mamés vienen de una dura derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Valladolid siendo superados 2-1.

Por su parte, el Betis también ha tenido un torneo irregular con muchos altibajos, por lo que intentarán consolidarse este lunes. Ellos suman 4 victorias y 5 descalabros.

Los Béticos sufrieron una dura derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron al Barcelona siendo vencidos 5-2, aunque el duelo fue más parejo de lo que el marcador indicó, uno de los motivos de la goleada fue la expulsión a Aissa Mandi al 60.

Tanto el Athletic Bilbao como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que están en puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Leones en la catorceava posición con 9 puntos, mientras que los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, son séptimos con 12 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Betis.

Resultado: Athletic Bilbao vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga Española 2020-2021

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 4-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2020