Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Champions League 2020-21

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú
Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

Buen partido tendremos este miércoles 25 de noviembre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 4 de la Champions League 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para perfilar su clasificación al recibir a un Lokomotiv Moscú que intentará dar la sorpresa y salir con vida del Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una fase de grupos algo irregular en esta Champions al sumar una victoria, un empate y un descalabro, por lo que si no quieren meterse en problemas es vital para ellos el quedase con el botín completo.

Los Colchoneros llegan muy motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Barcelona logrando vencerlos 1-0 para colocarse como sublíder de LaLiga a pesar de tener dos juegos pendientes.

Por su parte, el Lokomotiv Moscú ha sido competitivo en la Champions al sumar par de empates y un descalabro, por lo que en esta dura visita intentarán volver a sumar y sorprender.

Los Rusos están teniendo un torneo muy complicado en Rusia donde se han rezagado hasta el octavo puesto, aunque el sábado pasado recibieron al Arsenal Tula logrando doblegarlos con solitaria anotación de Antón Miranchuk.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 3 de noviembre en la jornada 3 de la fase de grupos en Rusia. En aquel duelo José María Giménez puso al frente a los Colchoneros, pero Miranchuk puso el 1-1 que se mantuvo hasta el final del choque.

Tanto el Atlético de Madrid como el Lokomotiv Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que los Colchoneros son claros favoritos, marchan segundos del Grupo A con 4 puntos, mientras que los Rusos son terceros con 2 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú.

Resultado: Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 0-0 Lokomotiv Moscú:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2020