Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Guaraní vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Guaraní vs Gremio
Guaraní vs Gremio

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020 este jueves 26 de noviembre, cuando el Guaraní busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Gremio que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Defensores del Chaco.

Hora y Canal Guaraní vs Gremio

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:30 pm de Paraguay y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Guaraní vs Gremio en VIVO

El cuadro del Guaraní cumplió con un buen papel en la fase de grupos de la Libertadores al concluir en la segunda posición del sector B con 4 triunfos, un empate y una derrota solamente debajo del Palmeiras. Cerraron con un gran triunfo 2-3 en su visita al Bolivar.

El Aborigen está teniendo un torneo irregular en la Liga de Paraguay donde marchan en la novena posición. El pasado sábado visitaron al 12 de octubre siendo superados 1-0.

Por su parte, el Gremio impuso su jerarquía en la fase de grupos terminando como líder de un sector E muy competido al quedar arriba del Internacional, U. Católica y América de Cali. Cerraron con un empate 1-1 ante los colombianos.

El Tricolor Gaúcho está teniendo un buen torneo al ubicarse en la octava posición con un duelo pendiente todavía. El pasado domingo visitaron al Corinthians teniendo que conformarse con un empate 0-0 a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 29 y con 9 desde el 66.

Tanto el Guaraní como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta instancia. En los pronósticos El Aborigen es ligero favorito al estar en casa, saben que es vital ganar si sueñan con avanzar, pero el Tricolor Gaúcho intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guaraní vs Gremio.

Resultado: Guaraní vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Guaraní 0-2 Gremio:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 26, 2020