Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Tigres vs Cruz Azul
Tigres vs Cruz Azul

Gran partido de poder a poder tendremos este jueves 26 de noviembre en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir al Cruz Azul que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres tuvo una campaña con un sabor agridulce, ya que terminaron en la sexta posición con 7 triunfos, 7 empates y apenas 3 derrotas, sin embargo eso no les alcanzó para clasificar de manera directa.

La UANL disputó el partido de repechaje el pasado domingo recibiendo al Toluca en un duelo donde André-Pierre Gignac los puso al frente 2-0 con doblete, sin embargo un autogol de Hugo Ayala al 52 y la expulsión del mismo Ayala al 71 le dieron vida a los Diablos Rojos, aunque el empate ya no llegó.

Por su parte, el Cruz Azul fue uno de los equipos más constantes del campeonato, sin embargo su cierre no fue el mejor teniendo que conformarse con la cuarta posición. En 17 fechas sumaron 9 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 choques.

La Máquina Cementera tuvo un cierre amargo el pasado 7 de noviembre en la jornada 17 en el Azteca recibiendo a los Pumas. En aquel choque Orbelín Pineda puso al frente a la Máquina Cementera que parecía quedarse con el triunfo, sin embargo doblete de Juan Dinenno en los últimos 4 minutos le terminó dando la victoria a la UANL.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce realmente cerrada y donde la condición de local seguramente jugará un papel importante, además de los goles de visitantes que es el segundo criterio de desempate en caso de empate en goles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en la fecha 14 del rol regular en el Azteca. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo 0-2 con goles de Nico López y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

El juego entre Tigres vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están obligados a avanzar, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminados en esta ronda. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero la Máquina Cementera intentará rescatar, al menos, el empate para definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera da GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 1-3 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 26 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 26, 2020