Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Pumas vs Monterrey
Pumas vs Monterrey

Seguimos con las emociones de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este viernes 27 de noviembre con otro gran duelo donde las Pumas buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a Monterrey que saldrá decidida a imponer su jerarquía en La Cantera.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: La Cantera, Ciudad Universitaria, CDMX
Hora: 3:45 pm
Canal: TUDN

Pumas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Pumas tuvo una buena campaña regular siendo una de las protagonistas al sumar 8 triunfos, 3 empates y 6 desacalabros, eso les valió concluir en la sexta posición general. Como locales disputaron 8 juegos ganando 4, empatando 2 y perdiendo en otros 2.

La UNAM tuvo un cierre de campaña regular muy amargo, ya que en la última jornada visitaron al León en un duelo en el que se pusieron al frente 0-2, con goles de Liliana Rodríguez y Edna Santamaria, sin embargo las remontaron para caer 3-2.

Por su parte, Monterrey fue una de las rivales a vencer a lo largo del regular al cosechar con 13 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos. Como visitantes fueron muy efectivas ganando 7 de los 9 duelos que disputaron.

Las Rayadas tampoco cerraron como hubiesen querido, ya que en la última jornada visitaron al Atlas siendo vencidas 3-1.

Tanto las Pumas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce cerrada, pero para ello será vital lo que pase este viernes en la ida donde la UNAM saldrá obligada a ganar. En el rol regular se enfrentaron en la jornada 13 el 2 de noviembre con cerrado triunfo de las Rayadas 1-0 con gol de Desirée Monsiváis al 74. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2020