Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Chivas
América vs Chivas

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este viernes 27 de noviembre con el Clásico Nacional, donde el América buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante unas Chivas que saldrán decididas a salir con vida de las instalaciones de Coapa.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América tuvo un buen torneo en términos generales al finalizar en la quinta posición con 11 victorias, 4 empates y apenas dos partidos perdidos. En casa disputaron 8 juegos con saldo de 5 victorias, 2 empates y un solo descalabro.

Las Águilas tuvieron un gran cierre de campaña, ya que en la jornada 17 les toco recibir al Pachuca logrando un claro triunfo 3-0 con goles de Betzy Cuevas, Ana Lozada y Marlyn Campa.

Por su parte, las Chivas fueron una de las protagonistas del campeonato al concluir el rol regular con saldo de 12 triunfos, par de empates y 3 partidos perdidos que las dejó en la cuarta posición general. Como visitantes sumaron 6 triunfos, 2 empates y apenas un partido perdido.

El Guadalajara dejó muchas dudas en el cierre de campaña ya que en la última jornada visitaron a Tigres siendo goleadas 4-1, en lo que significó su segundo descalabro seguido.

Tanto América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente pareja entre la quinta y la cuarta de la tabla general. Se enfrentaron hace apenas un par de semanas en el Akron donde las Águilas se quedaron con el triunfo 1-2 con doblete de Daniela Espinosa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. América 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2020