Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Querétaro vs Atlas
Querétaro vs Atlas

Seguimos con la actividad de este viernes 27 de noviembre en los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el Querétaro busque demostrar que está para competir ante cualquier rival, pero tendrán una dura prueba ante un Atlas que llega en un gran momento listas para imponer su calidad en La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs Atlas en VIVO

El cuadro de Querétaro ha tenido una gran campaña cumpliendo al meterse a esta liguilla, pero ya estando aquí sueñan con dar la sorpresa. Terminaron en la séptima posición del rol regular con 7 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Las Gallos Femenil no tuvieron el cierre de campaña que hubiesen esperado, ya que en la última jornada recibieron a Cruz Azul en un duelo en el que Leidy Ramos las puso al frente apenas a los 12 minutos, pero las remontaron para caer 1-2.

Por su parte, Atlas fue una de las grandes protagonistas del campeonato soñando con el título tras su espectacular paso de 13 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos que les hizo concluir como sublíderes generales.

Las Rojinegras dieron un golpe de autoridad en el cierre del rol regular cuando recibieron a Monterrey logrando doblegarlas 3-1 con hat-trick de Alison González.

Tanto Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de tomar ventaja, aunque en los pronósticos las Rojinegras son favoritas por el gran nivel que han mostrado, sin embargo las Gallos Femenil saben que si quieren dar la gran campanada en esta Liga MX Femenil deben aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , Last modified: noviembre 27, 2020