Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 1-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Tigres vs Cruz Azul 1-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020
Tigres vs Cruz Azul 1-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad logrando una contundente victoria 3-1 en su visita a los Tigres por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, ambos buscaban tomar las riendas con algunas oportunidades sin demasiado peligro, al 15 Javier Aquino apareció de cabeza pero Corona detuvo el remate, 4 minutos después el Cabecita Rodríguez y Rivero fallaron frente a Nahuel, era un duelo de ida y vuelta, pero fue la Máquina Cementera la que logró tomar ventaja cuando al 30 en un contragolpe el Cabecita sirvió a Juan Escobar que no perdonó para el 0-1, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 1 cuando Guido Pizarro apareció de cabeza poniendo el empate, sin embargo 9 minutos después el Cabecita Rodríguez le ganó la pelota a Diego Reyes para poner al Cruz Azul otra vez con ventaja, al 59 parecía llegar el empate con remate de Guido Pizarro, pero reventó el poste, 10 minutos después Orbelín Pineda sirvió a Luis Romo que ponía el 1-3, eso obligó a la UANL a irse con todo, sin embargo al 80 estuvo realmente cerca de caer el cuarto, pero ya no hubo más.

Así, el Cruz Azul dio un gran paso rumbo a las semifinales, pero el próximo domingo en el Azteca buscará finiquitar la obra ante unos Tigres que saldrán a «matar o morir» sabiendo que tienen la calidad para pensar en la remontada. Tigres 1-3 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 1-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2020