Written by: Champions League 2023-2024

Lazio vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Champions League 2023-24

Lazio vs Atlético de Madrid

La Lazio y el Atlético de Madrid inician la acción en el Grupo E de la UEFA Champions League 2023-24 cuando se enfrenten en el Stadio Olimpico este martes 19 de septiembre.

Hora y Canal Lazio vs Atlético de Madrid

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: HBO Max en México. Vix+ en Estados Unidos. Fox Sports en Centroamérica y Sudamérica.

Lazio vs Atlético de Madrid en VIVO

Después de sufrir derrotas nacionales el fin de semana, ambos equipos buscarán volver a la senda del triunfo y comenzar la búsqueda de la gloria continental en lo alto. La Lazio volvió a la tierra el sábado con una derrota por 3-1 ante la Juventus en la Serie A.

Antes de eso, los hombres de Maurizio Sarri habían conseguido su primera victoria de la temporada. La Lazio venció al vigente campeón Napoli 2-1 en el Stadio Diego Armando Maradona para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas contra el Partenopei. La Lazio ocupa el puesto 15 en la clasificación, habiendo sumado solo tres puntos en cuatro partidos.

Mientras tanto, el Atlético se vio condenado a su primera derrota de la temporada el fin de semana, al caer 3-0 ante el Valencia en La Liga.

Los hombres de Diego Simeone habían conseguido un empate y tres victorias en sus primeros cuatro partidos de esta temporada, incluida una goleada por 7-0 al Rayo Vallecano el 28 de agosto. El Atlético ha sumado siete puntos en sus primeros cuatro partidos para ocupar el séptimo lugar en La Liga. tabla, empatado a puntos con Cádiz, Getafe y Real Betis.

Este será el cuarto encuentro entre Lazio y Atlético, con el equipo español ganando los tres partidos anteriores.

Predicción Lazio vs Atlético de Madrid

La Lazio no lo ha tenido fácil en la nueva campaña de la Serie A, ya que busca una victoria que le levante la moral en el continente. Sin embargo, se enfrentan a un Atlético bien entrenado que ha ganado los tres encuentros anteriores. Se espera un enfrentamiento cauteloso, en el que el equipo de Simeone vuelva a ganar, aunque sea por poco.

Predicción: Lazio 1-2 Atlético de Madrid

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 19, 2023