Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2020-2021

Barcelona vs Osasuna
Barcelona vs Osasuna

Abrimos las emociones de este domingo 29 de noviembre siguiendo con la jornada 10 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita respirar tras el momento difícil que viven, pero recibirán a un Osasuna que saldrá decidido a salir con vida del Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Osasuna

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, Cataluña, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Barcelona vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Barcelona ha tenido un arranque de campaña realmente decepcionante. Vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita al Atlético de Madrid, eso los dejó con 3 victorias, par de empates y han sido vencidos en 3 choques.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde no tuvieron problemas para aplastar 0-4 al Dinamo en Kiev con doblete de Martin Braithwaite y goles de Sergiño Dest y Antoine Griezmann.

Por su parte, el Osasuna ha tenido una campaña difícil, pero intentando dar el brinco para pelear por competencias europeas en vez de por el no descenso. Ellos han cosechado 3 triunfos, 2 empates y han caído en 4 choques.

Los Rojillos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Huesca en un duelo que sabían debían ganar, sin embargo apenas a los 5 minutos se fueron abajo y fue hasta el 68 cuando David García puso el 1-1 final.

Tanto el Barcelona como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la treceava posición con 11 puntos, aunque con dos duelos pendientes, mientras que los Rojillos están un lugar abajo también con 11 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Osasuna.

Resultado: Barcelona vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2020-2021

Vídeo resumen. Barcelona 4-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2020