Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Tigres
Cruz Azul vs Tigres

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020 este domingo 29 de noviembre con un gran partido en donde el Cruz Azul buscará finiquitar la obra y firmar su pase a las semifinales, parece tener la mesa servida, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a unos Tigres que saldrán a «matar o morir» en el Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato, sin embargo su cierre había dejado muchas dudas que han disipado rápidamente en esta liguilla, pero todavía no pueden cantar victoria. En casa han disputado 8 duelos con saldo de 5 victorias, un empate y 2 descalabros.

Por su parte, los Tigres suelen ser uno de los rivales a vencer, pero su fútbol ha dejado muchas dudas y parece tenerlos condenados a quedar eliminados. Como visitantes ellos han disputado también 8 partidos ganando 3, empatando 3 y perdiendo en un par de ocasiones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de día el pasado jueves en el Volcán En aquel choque la Máquina Cementera se vio realmente bien logrando llevarse una clara y contundente victoria 1-3 con anotaciones de Juan Escobar, Cabecita Rodríguez y Luis Romo, mientras que Guido Pizarro había acercando a la UANL en el arranque del segundo tiempo.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, aunque uno llega con una ventaja que parecería definitivo, pero sabemos que todo puede pasar y más con la Máquina Cementera y la UANL en la cancha.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 6:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y avanzar. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y llegar con una sólida ventaja, pero lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante una UANL que saldrá por la remontada sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera PIERDE pero está en Semifinales🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Cruz Azul vs Tigres 0-1 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 29 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2020