Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2020-2021

Betis vs Eibar
Betis vs Eibar

Cerramos la actividad de la jornada 11 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 30 de noviembre con un duelo entre equipos necesitados, ya que el Betis vuelve a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo, saben que no pueden fallar al recibir a un Eibar que intentará dar la campanada en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Eibar

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Eibar en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas jornadas, por lo que en casa es vital reencontrarse con el triunfo. Después de 10 jornadas suman 4 victorias y han caído en 6 duelos.

Los Béticos vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao siendo aplastados 4-0, lo que podría propiciar cambios en la alineación dando lugar a Diego Lainez o Andrés Guardado como titulares.

Por su parte, el Eibar tampoco ha tenido el mejor de sus torneos peleando por no caer en zona de descenso. Ellos suman par de triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Los Armeros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Getafe firmando un 0-0 en un duelo cerrado, pero donde sufrieron la expulsión de Kike García a dos minutos del final.

Tanto el Betis como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Armeros ocupan el puesto 16 con 10 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Eibar.

Resultado: Betis vs Eibar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2020-2021

Vídeo resumen. Betis 0-2 Eibar:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2020