Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs Pachuca
Tigres vs Pachuca

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Tigres busquen finiquitar su boleto a las semifinales, en casa no deberían tener mayores problemas, pero Pachuca intentará dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Pachuca en VIVO

La escuadra de las Tigres ha sido la más sólida a lo largo del campeonato, no por nada terminó como líder genera con un impresionante paso, pero saben que no es momento de aflojar. En casa tuvieron un espectacular paso al ganar 8 partidos y perder en una ocasión tras 9 jornadas.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las rivales a vencer a lo largo de la historia de la competencia, pero parece que la realidad es que su historia este 2020 concluirá este lunes. Ellas jugaron 8 partidos como visitantes ganando 4, empatando uno y perdiendo en otros 3.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Hidalgo. En aquel choque parecía que la UANL tenía el boleto en la bolsa al tomar ventaja 0-2 con goles de Belén Cruz y Katty Martínez, sin embargo un autogol de Bianca Sierra al 76 mantuvo con la velita a las Tuzas que, aun así, tendrán que por un milagro al Volcán.

Tanto las Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de avanzar, pero la realidad es que la UANL parte como amplia favorita para ganar y firmar su boleto a las semifinales, sería una auténtica proeza si las Tuzas firman la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Tigres 4-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2020