Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Monterrey
América vs Monterrey

Se abren las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este viernes 4 de diciembre con un gran duelo donde América buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a una Monterrey que intentará salir con vida de su visita al mítico Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

América vs Monterrey en VIVO

La escuadra del América viene de una muy buena exhibición en la ronda de cuartos de final donde disputaron el Clásico Nacional ante las Chivas. En casa lograron ganar 1-0, mientras que en la vuelta habían tomado ventaja 0-2 con goles de Marlyn Campa y Eva González, finalmente las empataron a dos pero avanzaron con global 3-2.

Las Águilas se han visto realmente sólidas jugando en casa donde han disputado 9 duelos con 6 victorias, 2 empates y apenas un descalabro, sin embargo esa derrota fue justamente ante las Regias en el rol regular.

Por su parte, Monterrey tuvo una buena serie en cuartos de final donde se midieron a las Pumas. En la ida empataron 1-1 en CU, pero en la vuelta demostraron todo su potencial al lograr el boleto con una contundente victoria 4-0 con anotaciones de Mónica Flores, Desirée Monsiváis, Diana García y Samantha Simental.

Las Rayadas fueron la mejor visitante de toda la campaña regular al sumar 7 victorias, un empate y una derrota, por lo que, sumado al duelo de cuartos de final, apenas han perdido uno de 10 compromisos fuera de casa.

Tanto el América como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que realmente tendremos una serie muy cerrada donde cualquiera puede avanzar. En los pronósticos las Águilas son favoritas por estar en casa y llegar con la motivación a tope, sin embargo las Rayadas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡Las Rayadas APLASTAN a las Águilas que fallaron DOS Penales 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 1-4 Semifinales Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 4 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2020