Written by: Liga MX Femenil

Querétaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Querétaro vs Tigres
Querétaro vs Tigres

Gran partido tendremos este viernes 4 de diciembre cerrando la actividad del día en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando tomar ventaja sabiendo que es vital el pegar primero al recibir a unas Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs Tigres en VIVO

La escuadra de Querétaro fue una de las grandes sorpresas, ya que clasificaron en la séptima posición y se midieron al Atlas en cuartos de final saliendo como víctimas. Perdieron en casa 2-1, pero en la vuelta dieron la campanada ganando 2-3 con doblete de Lizette Rodríguez y uno más de Adriana Orozco, avanzando gracias al gol de visitante.

Las Gallos Femenil no se vio tan sólida jugando en casa, ya que en esta campaña han disputado 10 partidos con saldo de 3 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos, pero saben que si sueñan con la final es vital aprovechar su localía.

Por su parte, las Tigres es la gran candidata al título mostrando un fútbol espectacular. En cuartos de final ya dieron un golpe de autoridad aplastando 6-2 a Pachuca en el global tras ganar tanto la ida como la vuelta ,pero saben que no pueden aflojar.

La UANL se mantiene invicta jugando como visitante, ya que en 9 duelos suman 8 triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Tanto Querétaro como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y toar ventaja en esta serie que luce muy favorable para la UANL, es amplia favorita para ganar y pasar sin muchos problemas, pero las Gallos ya dieron una sorpresa y van por otra campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Querétaro vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen y Goles:

¡La UANL da Golpe de autoridad rumbo a la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Tigres 0-2 Semifinales Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2020