Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Pumas Tabasco
Atlante vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de este domingo 6 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlante busque imponer su condición de local y su jerarquía para firmar su boleto a las semifinales, pero no deberá confiarse de unos Pumas Tabasco que saldrán sin mucho que perder listos para sorprender en la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, TUDN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlante vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una gran campaña logrando meterse hasta esta fase final a pesar de concluir en la doceava posición general, ahora, sin nada que perder irán con todo por la campanada. Como visitantes suman 4 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en 3 de los 9 partidos que han disputado.

Por su parte, el Atlante fue uno de los grandes protagonistas del campeonato y su objetivo está en lo más alto, pero saben que la serie no está para nada definida y que deben salir con todo este domingo. En casa disputaron 8 partidos en el rol regular con 5 triunfos, un empate y un par de derrotas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Olímpico de Villahermosa. En aquel choque Humberto Hernández puso al frente a los Potros de Hierro que eran claramente superiores, tuvieron varias oportunidades, sin embargo al 77 Tonatiuh Mejía apareció para que la UNAM lograra el empate que se mantuvo hasta el final del choque.

Tanto el Atlante como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y meterse a las semifinales, la serie se encuentra muy cerrada tras lo acontecido en la ida. En los pronósticos claramente los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa y haber empatado como visitante, sin embargo la UNAM saldrá sin nada que perder por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Pumas Tabasco.

Resultado: Atlante vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Atlante 0-0 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2020