Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Chivas 1-0 Semifinales Torneo Apertura 2020

León vs Chivas 1-0 Semifinales Torneo Apertura 2020
León vs Chivas 1-0 Semifinales Torneo Apertura 2020

El León cumplió con los pronósticos logrando vencer 1-0 a las Chivas en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó a un gran ritmo, Chivas intentaba ir por un gol tempranero, sin embargo al 9 Fernando Navarro sacó disparo peligroso, 10 minutos después Ángel Mena sirvió a Joel Campbell que no perdonó el 1-0, tras eso los Esmeraldas controlaban las acciones, al 33 el Rebaño Sagrado intentaba responder con remate de Jesús Molina, al descanso no había más. Para el segundo tiempo el León salió mejor, a los 4 minutos Jean Meneses sacó remate peligroso, al 54 las Chivas respondieron con disparo de Uriel Antuna que pegó en el poste, 7 minutos después Miguel Ponce sacó bombazo peligroso, el Rebaño arriesgaba dejándole oportunidades al León, sin embargo ninguno estuvo fino en el último tercio.

Así, el León firmó su boleto a la Final de la Liga MX con global 2-1 eliminando a las Chivas, conocerá a su rival mañana, aunque todo parece indicar que será el Cruz Azul. León 1-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Chivas 1-0 Semifinales Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 5, 2020