Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Monterrey vs América
Monterrey vs América

Se cierra la actividad de las semifinales en la Liga MX Femenil Apertura 2020 este lunes 7 de diciembre con un duelo que parecería de trámite, ya que Monterrey saldrá a firmar su boleto, tienen una gran ventaja, pero no deberá caer en excesos de confianza al recibir a un América que saldrá por la gran hazaña en el BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs América

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs América en VIVO

El cuadro del Monterrey se ha consolidado como una de las grandes favoritas al título, se han visto realmente sólidas y jugando en casa parece que no deberían tener problemas para llegar a la final, sin embargo saben que todavía quedan 90 minutos por disputarse.

Por su parte, América ha tenido un gran torneo manteniéndose realmente sólidas, sin un fútbol tan espectacular como en otros años ha sido muy consistente, sin embargo saben que si aspiran a llegar a la final tendrán que lograr una proeza del tamaño de su historia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en el Azteca el viernes pasado. En aquel choque las Rayadas salieron con todo siendo ampliamente superiores para que al descanso tomaran ventaja 0-3 con goles de Christina Burkenroad, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis, para el segundo tiempo las Águilas salieron con todo, pero Daniela Espinosa falló un penal en el primer minuto, aun así Dorian Hernández acercó a las azulcremas y cuando parecía que se volvían a meter al choque Rebeca Bernal ponía el 1-4 y Daniela fallaba su segundo penal de la noche para sellar la derrota local.

Tanto Monterrey como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir su boleto a la final, aunque la realidad es que las Rayadas parten como amplias favoritas para ganar o, al menos, firmar su boleto a la final al llegar con una gran ventaja, pero sabemos de la jerarquía e historia de las Águilas que lucharán con todo hasta el final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Monterrey 3-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2020