Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: RB Leipzig vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

RB Leipzig vs Manchester United
RB Leipzig vs Manchester United

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 8 de diciembre siguiendo con el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el RB Leipzig busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, sin embargo tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en el Red Bull Arena.

Hora y Canal RB Leipzig vs Manchester United

Sede: Red Bull Arena, Leipizig, Alemania
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos

RB Leipzig vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Red Bull Leipzig ha cumplido con un buen papel en esta Champions donde ha logrado sumar 3 victorias y 2 derrotas. En la jornada pasada, como visitantes, lograron un valiosísimo triunfo 3-4 sobre el Istanbul.

Los Toros Rojos están teniendo una gran campaña en la Bundesliga manteniéndose en la pelea por el título. El pasado sábado visitaron al Bayern Múnich firmando un emocionante empate 3-3 que demostró que están para competir ante cualquier rival.

Por su parte, el Manchester United viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-3 por el PSG, eso los dejó con 3 victorias y 2 derrotas, obligados a sumar este martes si no quieren quedar eliminados.

Los Red Devils están teniendo un buen torneo «a secas» en la Premier League donde pelean en zona europea. El pasado sábado visitaron al West Ham logrando un valioso triunfo 1-3 con anotaciones de Paul Pogba, Mason Greenwood y Marcus Rashford.

Tanto el RB Leipzig como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para clasificar, no hay margen de error, el vencedor estará en octavos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado, los Red Devils tienen la ventaja que igual el empate los clasificaría en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Manchester United.

Resultado: RB Leipzig vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Toros Rojos ELIMINAN a los Red Devils de #UCL 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles RB Leipzig vs Manchester United 3-2 Jornada 6 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2020