Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

Barcelona vs Juventus
Barcelona vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 8 de diciembre siguiendo con la jornada 6 y última de la fase de grupos en la Champions League 2020-2021, cuando el Barcelona busque amarrar el liderato del sector y tomar un respiro, pero tendrán que recibir a una Juventus que también saldrá decidido a demostrar su calidad en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con un gran papel en esta Champions donde han disputado 5 partidos y en todos han ganado. En la jornada pasada visitaron al Ferencváros logrando una contundente victoria 0-3.

Los Blaugranas, sin embargo, no están teniendo la misma suerte en LaLiga de España donde se han rezagado en la pelea por el título. El pasado sábado sufrieron un nuevo golpe al ser derrotados 2-1 en su visita al Cádiz cayendo al octavo puesto.

Por su parte, la Juventus también ha cumplido en esta Champions donde ha disputado 5 partidos con saldo de 4 triunfos y un descalabro que los tiene ya clasificados. En la jornada pasada golearon 3-0 al Dinamo.

La Vecchia Signora tampoco ha cumplido con una gran campaña en la Serie A donde marchan en la tercera posición. Vienen de un sufrido triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Torino logrando remontar para vencerlos 2-1 con goles de Weston McKennie y Leonardo Bonucci.

Tanto el Barcelona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita terminar como líderes de grupo, ambos ya están clasificados, pero todavía luchan por la punta, para ello al Barca le basta con no perder por más de un gol, justo lo que necesita la Vecchia Signora que necesitará ganar por más de dos goles para concluir en la punta.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 28 de octubre en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions en Turín. En aquel choque los Blaugranas se llevaron una valiosa victoria 0-2 con anotaciones de Dembélé y Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Juventus

El juego entre Barcelona vs Juventus se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Juventus en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año y lo que vendrá en sus respectivas ligas locales. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa, pero sabemos que esta temporada ha habido muchas sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Juventus.

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo ANOTA Doblete y vence a Leo Messi en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Juventus 0-3 Jornada 6 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2020